Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Intentó quitarse la vida dos veces en cuestión de minutos

Compartir: Enviar Imprimir

Días atrás en la localidad de Puerto Deseado, provincia de Santa Cruz, un hombre había decidido quitarse la vida y la policía del lugar pudo socorrerlo en el momento justo, evitando así un infortunio irreparable.

En la ciudad portuaria ocurrió un hecho que preocupó a propios y extraños ya que un hombre que aparentemente había tenido algunas diferencias con su pareja (20), tomó un arma blanca y atentó contra su vida. La información consigna que en horas de la mañana del pasado miércoles, para ser más precisos a las 07:00 horas, llegó al hospital distrital un hombre (28) abordó de un remise, presentando cortes en el antebrazo izquierdo.

Aparentemente conforme a las primeras atenciones en el nosocomio, desde donde se dio aviso a la policía, las heridas habrían sido auto infligidas, a lo que se sumó que el herido estaba bajo los efectos del alcohol, al ser consultado sobre sus datos personales el lesionado se negó a brindarlos, sólo aportó información escasa.

Cabe señalar que en principio fue atendido por la guardia y luego por un psiquiatra, pero en un momento determinado salió del lugar, siendo observado por el personal de sanidad que estaba ahí, se fue corriendo hacia el frente del hospital y se arrojó al agua (la ría), avisan rápidamente a la Comisaría y se dispone un móvil en forma inmediata hacia el lugar y se observa que esta persona estaba en el interior de la ría y en ese momento la marea estaba un poco baja lo que favoreció que él mismo, se enredara con las algas que estaban a flote, imposibilitando de alguna manera que pudiera cumplir con su cometido. Es en ese momento que un efectivo policial, no dudó y se introdujo al mar así como estaba uniformado, logrando sacar al hombre hacia la costa y ahí fue trasladado nuevamente al hospital, donde quedó internado y bajo custodia policial hasta tanto sea analizada su salud mental.

Se hicieron las actuaciones judiciales en el lugar, también en el domicilio donde reside la persona junto a su pareja, con quien habría tenido algún inconveniente familiar que podría haber sido el disparador que generó lo descripto.

Asimismo se levantaron manchas de sangre en la propiedad, se secuestró un cuchillo con manchas a lo que se sumó el testimonio de la mujer.

Destacados Intentó matarse dos veces Puerto Deseado
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso