Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Marina Calabró: "Me conmocionó escuchar a Rossi defender a Iliana y se me piantó un lagrimón"

Compartir: Enviar Imprimir

Esta semana y en el medio del escándalo que se desató por el rumor que vincula a Iliana Calabró con Emilio Disi, Fabián Rossi habló con Incorrectas y aseguró que él nunca se sintió engañado por su ex esposa: "Nunca sentí nada parecido. No me suena por ningún lado esto que estoy escuchando. Te puedo asegurar que en esos veranos en Carlos Paz donde ellos compartían elenco, yo o mi hijo mayor estábamos con Iliana todo el tiempo, yo la acompañaba siempre al teatro".

Este sábado en diálogo con el programa Agarrate Catalina que se emite por la radio La Once Diez, Marina Calabró contó cómo se sintió con los dichos de su ex cuñado: "No me muevo ni un pelo de la posición que tengo sobre Rossi. Lo que hizo fue imperdonable, pero obviamente que fue muy impactante escucharlo y se me piantó un lagrimón. Fue shockeante ver a un hombre defender a la que fue su mujer, la madre de sus hijos, desde un lugar tan genuino".

"Me conmocionó y estaba muy emocionada. Iliana también estaba muy movilizada, pero el vínculo está cortado. Creo que se la debía a ella, aunque es cierto que podría haberse abstenido", expresó.

Consultada por su enojo por el tratamiento mediático del tema, consideró: "Carlos Monti me pidió disculpas por no haberme alertado de la situación y por no haber hablado con Iliana, por no darle la oportunidad el mismo día de contar la otra campana. Iliana estaba muy reticente a volver a trabajar con Emilio porque eso implicaba bancarse la paranoia de esta mujer, nunca supe si alguna vez Elvira la encaró. Pero siento que les salió el tiro por la culata: todo esto destapó una olla de las verdaderas amantes de Emilio y un conflicto familiar por el dinero, que estaba muy solapada".

Pronto

Lagrimón Marina Calabró Rossi
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso