Martino debutó con un triunfo en México

Gerardo Martino debutó exitosamente como DT del seleccionado de México, que superó esta madrugada a Chile por 3-1 en un amistoso jugado en San Diego, Estados Unidos.

Los goles del Tri fueron anotados por Raúl Jiménez, Héctor Moreno e Hirving Lozano, mientras que para los chilenos dirigidos por el colombiano Reinaldo Rueda descontó Nicolás Castillo.

El Tata, de 56 años y ex entrenador de Argentina, comenzó bien su tarea al frente a un seleccionado que se prepara para jugar la Copa de Oro en junio próximo, y más adelante las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. El martes tendrá su segunda prueba oficial ante Paraguay, la selección a la que supo llevar hasta unos históricos cuartos de final del Mundial 2010.

Chile, por su parte, dirigido por el colombiano Reinaldo Rueda, se apresta para jugar la Copa América en Brasil, en junio próximo. En el seleccionado chileno fueron titulares el arquero Gabriel Arias y el lateral izquierdo Eugenio Mena, ambos de Racing Club, y en el segundo tiempo ingresó Gonzalo Jara, de Estudiantes de La Plata. Su próxima presentación será el martes ante Estados Unidos.

T y C

También podría gustarte