Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Nazarena Vélez aseguró que ahora va a al supermercado chino y compra segundas marcas

Compartir: Enviar Imprimir

No es la primera vez que Nazarena Vélez se refiere a la crisis económica del país en el último tiempo. Cuando finalizó la temporada teatral aseguró que hacía mucho tiempo que a una obra de ella no le iba tan mal, y consideró que la poca venta de entradas estuvo relacionada a que la gente no tiene plata para ir al teatro.

"Fue una temporada triste. Lo hablo con mis colegas y opinan lo mismo. Trabajo desde los 19 años y nunca vi nada igual. Me quitaron las ganas de hacer teatro", expresó en su momento.

En una entrevista con Cortá por Lozano, la actriz detalló además los cambios que tuvo que hacer en su casa para llegar bien a fin de mes: "Cuando voy al supermercado tengo que elegir lo que voy a comprar, ya no voy con el changuito y lo lleno todo. Hay cosas que ya no compro, cambié de marcas y de supermercado. Ahora voy a un chino. Antes iba a los supermercados grandes. En los chinos tenés opciones más económicas. Soy mucho más cuidadosa. Me adapto y sé que no soy la única que le pasa".

Entre risas, Nazarena contó también una anécdota con su hijo Thiago: "Titi me dice: ?¿Por qué de todos los famosos vos sos la más pobre? Porque yo veo en Instagram que todos tienen plata menos vos. Yo veo que Jimena Barón se va de vacaciones. Todos viajan y nosotros no'".

Pronto

Nazarena Vélez Segundas Marcas Supermercado
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso