Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

El gobierno entregó equipamiento de salud para el Hospital de Gobernador Gregores

Compartir: Enviar Imprimir

En el marco del 97° Aniversario de Gobernador Gregores desde el Ministerio de Salud y Ambiente de la provincia se hizo entrega de equipamiento para salas del Hospital Distrital de la localidad que permitirán ampliar la capacidad del nosocomio a 28 camas con la incorporación de 8 nuevas plazas. Los mismos fueron adquiridos a través de fondos del UNIRSE.  

Durante los actos centrales, desde la cartera sanitaria se entregó equipamiento para salas del Hospital distrital por un monto de $ 596.300 que permitirá ampliar la capacidad del nosocomio a 28 camas con la incorporación de 8 nuevas plazas. Se trata de 10 camas ortopédicas de metal con ruedas y porta suero, 10 colchones de goma espuma alta densidad y funda impermeable y 10 mesas para comida regulables con ruedas.

Luego del acto las autoridades provinciales y locales recorrieron las instalaciones del Hospital y visitaron las salas instaladas con las habitaciones equipadas. Cabe destacar que el mobiliario fue adquirido por el Ministerio de Salud y Ambiente a través de los fondos Unirse.

De la recorrida junto participaron el intendente Héctor Vidal, el vicegobernador Pablo González, el Diputado Nacional Juan Benedicto Vázquez; el Ministro de Gobierno Fernando Basanta, los Intendentes Gustavo González, Néstor González, Guillermo Mercado;  Secretaría de Estado de Articulación y Monitoreo del Ministerio de Salud y Ambiente,  Abigail Mazú. También participaron los diputados Claudio Barría Peralta y Hugo Ariel Garay.

Aportes salud Destacados Gobernador Gregores
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso