Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Internacional

Marido "kamikaze" se estrelló con avioneta para matar a su esposa

Compartir: Enviar Imprimir

Un impresionante hecho ocurrió en la ciudad de Gaborone, capital de Botsuana. Un piloto robó una avioneta privada y la estrelló contra el club de un aeródromo con el objetivo de matar a su esposa, con quien había discutido minutos antes.

Según información del portal The Citizen, reproducida por el sitio RT, el hecho tuvo lugar el pasado sábado durante una fiesta en el club de un aeródromo.

El piloto, identificado como Charl Viljoen, se emborrachó, discutió con su esposa y la golpeó, por lo que el resto de los invitados le pidieron que se fuera.

Minutos después, el sujeto robó una avioneta privada y, tras llamar a un amigo para averiguar con precisión en qué lugar del edificio estaba su esposa, estrelló el aparato contra las instalaciones.

Los invitados lograron evacuar el lugar a tiempo y ninguno resultó herido. Viljoen fue declarado muerto en momentos en que los trasladaban a un hospital.

Los testigos del hecho registraron cómo quedaron las instalaciones y alrededores tras el ataque. El portavoz del club, Mark Mansfield, señaló que se destruyeron 13 vehículos estacionados junto al edificio.

Crónica

Avioneta Estrelló Marido Kamikaze
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso