Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Capacitación destinada a trabajadores del Juzgado Municipal de Faltas

Compartir: Enviar Imprimir

Esta mañana, se realizó otra instancia de la capacitación sobre el Sistema Nacional de Administración de Infracciones para agentes del Juzgado Municipal de Faltas. La instrucción fue dictada por personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

En la ocasión, el Dr. Norberto Fernández, juez de Faltas informó que ?se encuentra personal de la Agencia de Seguridad Vial para brindar a los empleados del Juzgado una capacitación por el Sistema Nacional de Administración de Infracciones (SINAI) y en el cual nosotros a partir de esta capacitación, vamos a incorporar de elementos para poder dar tratamiento y trámite a las causas que se originen por las infracciones que labren los inspectores de tránsito. El sistema ya se está utilizando; el cual durante este tiempo fue como una especie de prueba y ahora con la efectivización del mismo entrará en plena vigencia; y de esta forma estaremos en red?.

Sobre la modalidad de la capacitación, Fernández explicó que ?comenzó hoy y continúa hasta el día jueves. Atento a esta situación, el personal a mi cargo solamente hoy no atendió al público el Juzgado, pero el resto de los días será con el lugar en funcionamiento como una prueba de conocimientos incorporados?.

Cabe destacar, que uno de los instrumentos fundamentales que permite lograr este sistema es brindar información acerca de los antecedentes de tránsito que posee una persona dentro del ámbito nacional.

capacitación Juzgado Municipal de Faltas MRG
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso