Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Pampita opinó de la guerra de Nicole y Cubero... ¡y Yanina Latorre la defenestró!: 'Como mujer, es patético lo que hace'

Compartir: Enviar Imprimir

Como conductora de 'Pampita On Line', la modelo aborda todos los temas del espectáculo y opina libremente sobre ellos. La última contienda entre Nicole y Cubero fue parte de la agenda del lunes y por ende, ella opinó. Al oir sus comentarios, Yanina Latorre se indignó y la liquidó.

"Siempre se queja de que la prensa comenta sobre sus romances, sobre sus hijos... se pone histérica cuando se habla de Vicuña, no quiere hablar de nada pero se mete con la vida de todo el mundo. Como madre y mujer, me parece patético lo que hace", tiró en LAM y agregó: "El otro día nos dijo mala leche por decir que había blanqueado novio muy pronto... ¿y esto no es mala leche?".

"De verdad lo digo: si vos hacés lo mismo que criticás, me parece de cuarta. Encima pone esa vocecita de tarada... siempre se hace la inocente. No podés usar tu programa y un tema tan delicado que involucra a tres nenas chiquitas para vengarte de una persona que te lastimó en la adolescencia". Y como si no fuera suficiente, cerró: "Es de cuarta, patético de verdad".

Pronto

Cubero Nicole Pampita
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso