Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Stornelli pidió la nulidad de las indagatorias pedidas por Ramos Padilla

Compartir: Enviar Imprimir

El fiscal federal Carlos Stornelli pidió la nulidad de la totalidad de las indagatorias del juez Alejo Ramos Padilla y aseguró que se encuentra a derecho a pesar de que el juez de Dolores lo llamó "bajo apercibimiento de ley". El fiscal federal estaba citado para este martes a las 12.

Tal como indica la ley, si el fiscal no se presenta a su tercer llamado a indagatoria, el juez Ramos Padilla tiene la potestad de ir a buscarlo con la fuerza pública. Sin embargo, Stornelli se consideró a derecho y alegó actuación nula del juez en manifiesta incompetencia. También solicitó el "pronto despacho" de todos los planteos sobre la incompetencia.

"Este martes es un día trascendente. En principio estamos yendo para allá" declaró el abogado de Stornelli a Radio Splendid, pero este pedido podría cambiar todos los planes. El representante que defiende al fiscal en la causa sobre la red de espionaje también criticó al juez de Dolores porque, según él, "no resuelve la incompetencia ni para un lado ni para el otro porque lo que quiere es seguir teniendo la causa. Los hechos fueron todos en Capital Federal, es inconcebible que él tenga la causa".

Crónica

Indagatorias Ramos Padilla Stornelli
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso