Se comprobó que asesinaron a Galeaso y se conocieron más detalles de la muerte

Como adelantara Santa Cruz en el Mundo, existía la presunción de muerte por estrangulamiento y eso es lo que determinó la autopsia que le fuera practicada a Pablo J Galeaso, ya que la tarea médico forense indicó que la víctima falleció por anoxia (proceso en el que el cuerpo o el cerebro de una persona deja de recibir oxígeno). En este caso se trató de muerte por asfixia cervical por ahorcamiento con lazo.

Nuestro portal pudo saber que la policía detuvo a sujeto (28) en la madrugada de hoy, teniendo en cuenta los datos que le habían suministrado ya que al domicilio habían concurrido otras personas en el transcurso del día de ayer, pero aparentemente el último en salir sería, quien ahora se encuentra preso en la División Comisaría Primera a la espera de su correspondiente indagatoria, que se estima sería en las primeras horas de mañana.

Sobre el particular pudo conocerse que, ni bien se informó a los uniformados sobre quien habría estado en las últimas horas con Galeaso se inició una intensa búsqueda, no obstante lo cual, el sospechoso según datos de fuente fidedigna pasó por el lugar del hecho, fue atrapado y trasladado a la dependencia. Se trataría de un hombre que resulta conocido del ambiente delicuencial, que hoy está en situación de calle y alcohólico.

El occiso resultó ser propietario de varios locales en la ciudad de Río Gallegos, se habla de una agencia de quiniela y una carnicería entre otros comercios. Es decir, que aparentemente tenía un buen pasar.

La muerte la encontró en el living de su vivienda y cuando lo hallaron estaba sentado. También trascendió que el elemento con el cual lo habrían estrangulado se correspondería con una cinta que habitualmente se usa con llaveros o para sostenimiento de credenciales.

También podría gustarte