Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Una falla técnica que asustó a Fede Bal en pleno debut de prensa de 'Nuevamente juntos'

Compartir: Enviar Imprimir

"Puede fallar", decía Tusam... y falló. El martes por la noche se realizó la función para prensa e invitados de la Revista encabezada por Carmen Barbieri, Santiago y Federico Bal y aunque la obra ya está más que probada, siempre hay algo que puede salir mal.

Esta vez, 'la falla' tuvo que ver con un desperfecto técnico ocurrido después de uno de los cuadros musicales de Valeria Archimó. Mientras Fede y su papá hacían su sketch, el andamio utilizado por la bailarina (que ya había sido retirado por un sistema de elevación) bajó de golpe justo encima de la cabeza de los actores. Santiago amagó a saltar hacia atrás mientras que su hijo, desesperado, empezó a gritar que 'subieran la parrilla' mientras sostenía la estructura.

Con destreza, lograron que toda la tensión que les generó este desperfecto se transformara en una anécdota pero la realidad es que casi terminan aplastados por los fierros. "Ni siquiera esto lo mata", tiró Carmen desde bambalinas como para aflojar un poco. Y el público los acompañó con ovación.

Pronto

Falla Técnica Fede Bal Nuevamente Juntos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso