Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Manu Ginóbili y el retiro de la camiseta 20 de San Antonio Spurs: Día, hora, TV en vivo y cómo ver online

Compartir: Enviar Imprimir

¡Se viene la mega fiesta del Manu! Después de su retiró de Emanuel David Ginóbili del basquet, San Antonio Spurs decidió brindarle un homenaje más que especial al bahiense que hizo historia en la NBA: La camiseta 20 del argentino quedará colgada en el techo del estadio AT&T C con su apellido en la espalda y ya nadie utilizará ese número.

Será una jornada inolvidable e histórica para Manu, ya que hasta el momento sólo 8 jugadores tienen colgadas sus camisetas en el AT&T Center: Johnny Moore, Avery Johnson, Bruce Bowen, James Silas, Tim Duncan, Sean Elliott, George Gervin y David Robinson.

"Anoche fuimos a ver a @Pink al AT&T Center y lloré!! Parece que mi estado emocional para esta semana es delicado", publicó el viernes pasado Manu en sus redes sociales.

¿Cuándo es el homenaje a Manu? El jueves 28 de marzo, tras el encuentro entre San Antonio y Cleveland, que arranca a las 21.30 de nuestro país. Para seguir la fiesta de Ginóbili por TV deben sintonizar ESPN; mientras que vía online lo pueden hacer a través de ESPN Play.

Existen diferentes agencias de Turismo que venden paquetes con vuelos, estadía y entradas para el homenaje de Emanuel Ginóbili, pero los números son elevadísimos. ¿Cuánto? Un promedio de 3 mil dólares.

Diario Popular

camiseta Manu Ginóbili San antonio Spurs
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso