Se fueron a las piñas en el Colegio de Abogados

Dos abogados protagonizaron una violenta pelea en la sede del Colegio de Abogados de Mar del Plata durante la tarde del martes, donde se habían encontrado para discutir sobre una causa. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la institución.

Según pudo reconstruir el sitio 0223, Vito Martinelli había contratado a Martín Ignacio Carmona y Facundo Rosario Onorio para realizar un trámite de sucesión en su familia. Martinelli, letrado que se desempeña en el fuero penal, habría descubierto que sus colegas le falsificaron la firma de su madre, una mujer de 80 años, para poder llevar adelante el trámite.

La falsificación de la firma respondió, según explicaron allegados a Martinelli, a que al advertir ciertas maniobras sospechosas de los abogados les pidieron que determinados bienes no sean inscriptos en la sucesión. “Ellos le falsificaron la firma para poder inscribir esos bienes y así incrementar sus honorarios”, indicaron fuentes consultadas por este medio.

Fue por eso que este martes por la tarde acordaron reunirse en el café del Colegio de Abogados para tratar de resolver el tema. Sin embargo, la discusión fue subiendo de tono y Martinelli le propinó una fuerte golpiza a su colega.

Desde el entorno de Martinelli señalaron que avanzarán en una denuncia por falsificación de instrumento público contra Carmona.

En tanto, en diálogo con 0223, Carmona rechazó las acusaciones por falsificación de firma en su contra y dijo que Martinelli se negó a pagar los honorarios. A su vez, anticipó que se encuentra analizando con su abogado realizar una denuncia penal contra Martinelli por las lesiones que sufrió.

Crónica

También podría gustarte