Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Dante Sica ratificó el rumbo de la economía: "Vamos en el camino correcto"

Compartir: Enviar Imprimir

Luego de conocerse ayer los alarmantes datos sobre pobreza arrojados por el Indec, el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, ratificó hoy que las acciones desarrolladas por el gobierno nacional para bajar la pobreza van en el ?camino correcto?, e insistió en que se trata de una tarea ?de largo plazo?.

En declaraciones a radio La Red, el funcionario ratificó: "Vamos en el camino correcto para recuperar la economía?, tras advertir que se trata de una ?tarea muy dura y de largo plazo?.

"Cuando asumimos teníamos un nivel de pobreza muy similar a la que tenemos ahora. Ahora estamos viendo el impacto de la crisis del año pasado y tomamos las medidas correctivas que están empezando a estabilizar la macro?, afirmó el ministro.

También Sica, pidió ?estar conscientes de que la efectividad de nuestras políticas dependen de que sean estables en el tiempo, y tienen que dar transparencia y credibilidad? y evaluó que ?todos los países que han logrado estabilizar la economía han atravesado momentos duros para permitir que hacia adelante la reactivación empiece?.

"Esto no es fácil, no es una tarea que se puede hacer en poco tiempo” pero ?vamos en el camino correcto?, sintetizó.

Diario Popular

Correcto Dante Sica Rumbo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso