Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Encuentran muerto al piloto de la avioneta que se estrelló en San Luis

Compartir: Enviar Imprimir

El cuerpo de Norberto Gallo, el piloto del avión fumigador que despareció el miércoles por la tarde tras despegar del aeroclub de Tilisarao con destino a Luján, en el norte de la provincia de San Luis, fue hallado este viernes entre los restos de la aeronave, informaron fuentes de Bomberos.

Según las primeras informaciones, la avioneta Weatherly LV-BZB se precipitó en cercanías al dique La Huertita, en el departamento San Martín, en una zona montañosa de muy difícil acceso. La información fue confirmada por el ministro de Gobierno de Córdoba, Juan Carlos Massei.

?Acabamos de encontrar lamentablemente al piloto fallecido cerca de la localidad de San Martín, en un lugar de poco acceso. Desde San Luis nos dijeron que llegaron los bomberos, el avión estaba partido en tres partes y el piloto fallecido?, precisó el Massei en diálogo con la radio Cadena 3.

En los primeros trabajos realizados el jueves, llevados a cabo por la Policía de la Provincia, bomberos, rescatistas y personal de la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA), lograron hallar la aeronave destruida, sobre un sector serrano. La misma estaba quebrada en tres partes sobre un terreno montañoso al que sólo se puede acceder a pie, a caballo o por helicóptero.

Crónica

Avioneta Muerto Piloto
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso