Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Falsos vendedores de medias robaban celulares en Recoleta

Compartir: Enviar Imprimir

Un joven de 20 años y una chica de 17 fueron detenidos en el barrio porteño de Recoleta por una brigada de dos mujeres policía en cuatriciclo, acusados de hacerse pasar por vendedores de medias para robarle el teléfono celular a un adolescente que volvía del colegio.

El hecho ocurrió el jueves por la tarde en la calles Charcas y Gallo, del mencionado barrio porteño, donde un chico de 15 años que había salido de la escuela y regresaba caminando a su casa fue abordado por una pareja joven que ofrecía medias por la calle.

El vendedor varón sacó un cuchillo tipo Tramontina y con él amenazó al adolescente, a quien le ordenó que colocara su celular en la bolsa donde llevaba las medias. Tras el asalto, la víctima salió corriendo y se encontró con un cuatriciclo del denominado grupo "Delta" de la comisaría comunal 2 B que recorría la zona con dos mujeres policía a bordo.

Las dos mujeres policía alcanzaron a los sospechosos a pocos metros, lograron reducirlos y al revisar sus pertenencias se encontraron el celular que le habían robado al adolescente y el cuchillo con el que el joven había amenazado a la víctima.

También fueron secuestrados los pares de medias que la pareja, integrada por un joven de 20 años y una adolescente que dijo tener 17, ofrecía en la calle y una bolsa y dos mochilas con otros efectos.

El hecho quedó caratulado como "tentativa de robo a mano armada" y se le dio trámite de flagrancia con la intervención del Juzgado de Menores en turno.

Fuente: Télam

Crónica

Falsos Vendedores Recoleta Robaban
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso