Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Gritos, insultos y escándalo: Oscar González Oro salió a aclarar el episodio que vivió con Julieta Camaño

Compartir: Enviar Imprimir

Los rumores salieron desde el interior de la Radio y aseguraban que Oscar González Oro y Julieta Camaño habían discutido a los gritos fuera del aire. Hubo incluso quienes admitieron haber escuchado gritos e insultos. La noticia salió a la luz pero ninguno de los protagonistas quiso decir nada al respecto.

Luis Ventura, quien es amigo personal del Negro Oro, fue el único que logró hacerlo hablar aunque el testimonio obtenido es muy diferente a lo que dicen en su entorno. "No pasó nada. Con Julieta no hay problema. Ella no sólo es mi compañera de trabajo en Radio 10 sino que además es mi amiga. Vamos a comer, al cine y salimos con amigos... nunca hubo roces ni peleas".

"Si alguna vez discutimos, lo hacemos por la radio, huevadas... nada serio. Insisto, ella es amiga y a veces, en un grupo de trabajo de 6 personas hay intercambio de opiniones pero quedan ahí. Después salimos y estamos lo más bien", aseguró.

Pero Cora De Barbieri contactó a algunos empleados de Radio 10 y ratificó en Involucrados la información original. "Las diferencias existieron. La gente de la radio lo confirma, hubo un encontronazo fuera del aire y puede que lo hayan resuelto pero la pelea sí fue real".

Pronto

Gritos Julieta Camaño Oscar González Oro
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso