Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Motoqueros mataron a chofer de Uber

Compartir: Enviar Imprimir

Dos motoqueros asesinaron salvajemente a balazos a un hombre, de 61 años, que trabajaba como chofer con la aplicación de Uber, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza. Ambos agresores lograron darse a la fuga y son buscados de manera intensa por los pesquisas policiales, quienes intentan averiguar además los móviles del tremendo crimen.

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Ricardo Alfredo Méndez, de 61 años.

Trascendió que el hecho se produjo en el cruce de Areco y Juan García del Río, cuando el sexagenario se hallaba a bordo de su VW Gol, que utilizaba para desempeñarse como chofer, oportunidad en la que fue agredido a disparos por 2 individuos, que se desplazaban a bordo de una motocicleta y que luego fugaron rápidamente, refugiándose en las calles del humilde vecindario.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el damnificado dejó de existir al ser alcanzado por certero proyectil en una de las axilas.

Versiones aportadas por la gente sostienen que Méndez fue reconocido por sus familiares.

Servidores públicos de la comisaría de Virrey del Pino (2ª de La Matanza) realizan diferentes procedimientos en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, con el objetivo de establecer los móviles de lo ocurrido y el paradero de los autores del fusilamiento.

Habitantes del barrio aseguraron que Méndez fue agredido con fines de robo, aunque esta hipótesis todavía no fue confirmada de manera fehaciente por los investigadores policiales.

Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento de La Matanza.

Crónica

Chofer Motoqueros Uber
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso