Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Internacional

Venezuela: incendio en El Helicoide, el centro de detención de presos políticos

Compartir: Enviar Imprimir

Imágenes difundidas en las redes sociales muestran una gran columna de humo. Sin embargo, hasta el momento no hay información oficial sobre lo ocurrido.

La sede del Sebin es conocida por ser el destino de dirigentes políticos, periodistas y activistas secuestrados de sus casas en plena noche, ciudadanos de a pie detenidos en las manifestaciones contra el régimen de Nicolás Maduro, pero también llegan allí criminales comunes.

Muchas veces, sus familiares pasan días sin saber cuál fue su destino, hasta que se enteran de los llevaron al temido Helicoide.

El último detenido célebre en llegar llegar a sus mazmorras es Roberto Marrero, jefe del despacho del presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, quien fue arrestado en su casa el miércoles pasado y acusado de ser el líder de una "célula terrorista" y se le imputaron los delitos de traición a la patria, conspiración y usurpación de funciones.

#Ahora #Venezuela un gran incendió grande se está presentando en el #Helicoide en #Caracas 4:45PM pic.twitter.com/9oYkdpxhRi

Diario Panorama

El Helicoide incendio Venezuela
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso