Vessvessian y el equipo de desarrollo social despliegan dispositivo integral en la cuenca

Ayer arribó a la Cuenca la ministra de Desarrollo Social, Paola Vessvessian, para coordinar junto a al equipo de trabajo de esa cartera las tareas en el territorio de las localidades de 28 de Noviembre y Río Turbio.

Con los equipos técnicos de la cartera social trabajando desde el día miércoles de manera articulada con ambos municipios, la titular del Ministerio de Desarrollo viajo a la zona con el fin de  coordinar personalmente el trabajo territorial, así como mantener encuentros de trabajo con la Intendenta Claudia Pavez en Río Turbio, y con el Intendente Hugo Garay en 28 de Noviembre.

En el marco de su agenda, Vessvessian mantuvo encuentros con Centros de Estudiantes y con el Diputado por el Pueblo Darío Mena. Asimismo, concretó reuniones técnicas con los equipos del área social del municipio de Río Turbio para diagramar el trabajo que se realizará en la localidad los días viernes y sábados. Cabe destacar que como parte de sus actividades, la funcionaria hará entrega de fortalecimientos al deporte, y la cultura joven local.

También podría gustarte