Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

¿Se le subió la fama a la cabeza? Paulo Londra no quiere que le saquen fotos

Compartir: Enviar Imprimir

Paulo Londra es un exitoso cantante de trap argentino, oriundo de la Ciudad de Córdoba, que con solo 20 años se convirtió en uno de los artistas jóvenes más populares del país y de los más escuchados el año pasado en todo el mundo en Spotify.

Pese a ser un centennial de pura raza, acostumbrado a las redes sociales y a las fotos, parece que a Paulo se le subió un poco la fama a la cabeza y pidió a la organización del Lollapalooza (tocará mañana a las 19:45 en el Main Stage 1) que los fotógrafos profesionales no le saquen fotos durante su show. Así lo reveló el periodista Pablo Mileo en su cuenta de Twitter, y además aseguró que Londra es el "único argentino dentro del festival" que presentó esa demanda.

Quizás no sean exigencias del propio músico sino de su entorno, que a veces pone exigencias insólitas "para subirle el precio" a su artista. Así opinó el mismísimo Iván Noble, quien se sumó al intercambio de tweets sobre la supuesta actitud de Paulo Londra.

Calculo que no tiene que ver con que le moleste las fotos (su público nació con un teléfono en la mano) sino con mostrar exigencias de artista grande. Es el único argentino que lo exige. Se sube el precio.

Vos que creés, ¿se le subieron los humos a la cabeza a Paulo Londra?

Pronto

Cabeza Fotos Paulo Londra
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso