Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Buscan desesperadamente a camionero de Río Gallegos en la provincia de Corrientes

Compartir: Enviar Imprimir

Hace dos semanas, la familia de Marcelo Bravo se encuentra buscándolo. Se trata de un trabajador del volante que, la última vez que fue visto, iba a Corrientes desde Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.

El caso de Marcelo Bravo es más que desconcertante, es un hombre de nuestra ciudad capital que, desde hace un tiempo, reside en el norte por cuestiones laborales. Maneja un camión y hace recorridos desde Bahía Blanca a otros puntos del país.

Sus hijas viven en Río Gallegos, como también su hermana, su madre y la progenitora de sus hijas.

El pasado 18, él se comunicó con su hermana Graciela para decirle que había conseguido una ?changa? para transportar materiales a Corrientes. Desde ese día, para la familia, todo resulta un verdadero misterio.

El celular de Marcelo indica que su última conexión a Whatsapp fue a las 08:00 horas de la mañana del 19 de marzo. Ahora está apagado y la familia desesperada por saber dónde se encuentra el camionero.

Todo parecía terminar de la mejor manera hace unos días, cuando el jefe de Marcelo encontró el camión del hombre estacionado en una plaza de la ciudad de Corrientes. Dentro de la unidad automotriz había cheques e incluso dinero en efectivo. Del conductor y su celular, ni noticias. El camión hasta tenía la llave de encendido.

La familia se comunicó con policías de Bahía Blanca y Corrientes pero no les habrían dado la atención que se necesita. Esta tarde, Graciela, la hermana de Bravo realizó la denuncia por la averiguación de paraderos de su hermano en la División Comisaría Segunda de nuestra ciudad capital.

Camionero perdido Destacados Marcelo Bravo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso