Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

El Tamborcito celebró sus bodas de oro con muchas sorpresas

Compartir: Enviar Imprimir

?Que veinte años no es nada?? dice el tango; ni hablar de los 50 que está festejando el Jardín N° 3 Tamborcito de Tacuarí. Para tal ocasión se organizó una ?Corre-caminata?, partiendo desde el ?Centro de Recreación y Deportes Juan Carlos Narvarte? hasta el jardincito.



De la actividad participó el intendente Néstor González, el concejal Gabriel Quiñones, alumnos y familias, plantel docente, directivos, personal de maestranza, la Banda Municipal ?Joaquín Andreu?, y poniendo toda la buena onda, las docentes ?Jubiladas?.



Los festejos se completaron con juegos, peloteros, chocolate caliente, y por supuesto se cantó el feliz cumpleaños con toda la comunidad presente soplando además las velitas del aniversario.

Entre los regalos que recibió el Tamborcito, el intendente Néstor González hizo entrega de una plaqueta conmemorativa que fue recibida por la directora del establecimiento prof. Carolina Puelman; se adquirieron juegos para el jardín y se entregó una copia del acta acuerdo, entre la Municipalidad de Puerto Santa Cruz y el IDUV, por la que se ampliarán y refaccionarán las instalaciones.



Desde éste espacio, felicitamos a todos los que integran de tan noble institución y les deseamos un muy feliz cumple!!!!

Aniversario 50 Jardín Tamborcito Tacuarí Néstor González
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso