Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Evelyn Von Brocke confesó que hizo un curso de geisha después de separarse de Doman

Compartir: Enviar Imprimir

Evelyn Von Brocke habló sin tapujos a la hora de contar cómo se redescubrió a si misma como mujer después de recuperarse de su separación de Fabián Doman.

"Cuando me divorcié dije 'algo habré hecho mal como mujer". En un viaje a Estados Unidos post separación unas amigas me llevaron a estudiar una semana cómo ser una buena geisha y me di cuenta que no sabía nada. Fue una semana intensa", confesó la periodista. Y agregó: "La primera vez que lo puse en práctica fue raro. Es difícil volver a desnudarte con una persona nueva".

Sobre lo que aprendió, la ex panelista de LAM enumeró: cómo hacer buenos masajes, mimos, y los diferentes tipos de besos que hay -eróticos, sexuales y de amor-.

Evelyn relató además que, tras un período de tres meses en el que estuvo depresiva por la ruptura, empezó a entrenar, bajó diez kilos y se le formaron muy buenos abdominales. "Estuve en Tinder, llegué a salir con tres tipos y me hice muy amiga de ellos. No pasó nada porque le tenía miedito a los hombres en ese momento. Te cuesta volver a arrancar, más después de 20 años de matrimonio", detalló. Consultada por Andy Kusnetzoff si sintió que le sobraron años de matrimonio, Von Brocke aseguró: "Me sobraron 10 años".

Nuevamente casada, Evelyn considera que está atravesando su mejor momento: "Hoy en día soy muy orgásmica", remató.

Pronto

Doman Evelyn Von Brocke Geisha
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso