Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Giubetich habló de las gestiones en Buenos Aires, Transporte Público y pago de sueldos

Compartir: Enviar Imprimir

En rueda de prensa, luego del tradicional izamiento de hoy el intendente de Río Gallegos, Roberto Giubetich se refirió en primera instancia a las diferentes gestiones que realizó durante los últimos días en Buenos Aires.

En ese sentido, dijo: ?Fui para gestionar con respecto al convenio por el subsidio al Transporte Público, pero además estuve en la Secretaria de Vivienda, donde firmamos el convenio por infraestructura para las 250 Viviendas, que si bien ya la habíamos licitado, faltaba la firma", comentó el jefe comunal.

Además, "firmamos un convenio con la intención de contar con más financiamiento para el Gimnasio San Benito, esto tiene que ver con la redeterminación de precios, producto de la variación que hubo en el transcurso de esa obra. También estuvimos en la Secretaria de Provincias y Municipios analizando y solicitando un ATN para compensar los intereses del préstamo del fondo fiduciario otorgado por Provincia el año pasado?.

?Por otro lado ?agregó-, estuvimos en Vialidad Nacional, por la obra de pavimento y en la Secretaria de Recursos Hídricos por la ampliación del pluvial de la Cuenca Sarmiento, que, en ese sentido, debo decir que se aprobó el adicional de descarga, y presentamos la segunda etapa de la obra donde tenemos que enviar un par de cosas más para completar la documentación y ya estaría todo?, detalló Giubetich, quien afirmó que ?fue una buena semana en cuanto a gestiones y respuestas?.

Por otro lado, al ser consultado sobre qué pasará con el servicio de Transporte Público de Pasajeros a partir de mañana, ya que Montecristo garantizaba el servicio hasta el último día de marzo, el jefe comunal informó que ?el secretario de gobierno (Jorge Caminiti) está hablando con el propietario de Montecristo y Maxia, y estimamos que van a continuar, pero todavía están en negociaciones?, dijo.

Finalmente, al ser consultado sobre la fecha de pago para los trabajadores municipales, el ingeniero estimó como fecha de pago el próximo día viernes.

Destacados Gestiones - Transporte y sueldos Roberto Giubetich
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso