Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

La 5ª recuperó todos los elementos robados de una vivienda y detuvo a los autores

Compartir: Enviar Imprimir

En horas de la madrugada los efectivos policiales de la División 5ª que recorrían las calles de la jurisdicción observan un rodado que circulaba a gran velocidad. Luego es atrapado y se determina que el auto y elementos que poseía en su interior habían sido robados.

Alrededor de las 06:00 horas de hoy, mientras el personal División Comisaría 5ª realizaba tareas de prevención observaron que un vehículo marca Peugeot 207, de color gris, circulaba a gran velocidad por la calle Arturo Illia, en consecuencia se decide seguirlo para luego detener su marcha en calle Alvear al 2300

Al verse acosados por los uniformados intentan retirarse raudamente del lugar siendo interceptados por los efectivos, para luego reducirlos y trasladados a la dependencia policial citada. Una vez identificados (18 y 26), ingresaron en calidad de detenidos y puestos a disposición de la Justicia.

Se llevaron a cabo diligencias pertinentes con la División Gabinete Criminalístico sobre el rodado y se procedió al secuestro del mismo, en virtud de observarse desorden en el interior de la unidad y documentación a nombre de otra persona.

De averiguaciones practicadas se logró encontrar al propietario del vehículo cuyo domicilio es sobre calle Riquelme al 2400, persona que al ser advertido de los hechos comprobó que le habían ingresado a su propiedad sin ejercer violencia sustrayéndole las llaves del rodado.

Los malvivientes aprovechando que la casa se encontraba sin llave, ingresaron y sustrajeron la llave del vehículo, alzándose con un importante botín: El auto, un (1) Televisor Led de 47 "; un (1) Equipo de música; (1) una Play Station 2 con dos joystick. Asimismo, una caja de herramientas y dinero en efectivo.
La caja de herramientas se encontró en el interior del rodado como así también el dinero que se halló cuando se realizó la requisa personal efectuada a los malhechores.

En virtud de tratar de recuperar los elementos robados faltantes se solicitó a la Justicia la correspondiente orden de allanamiento, una de ellas en un domicilio ubicado en el Bº Madres a la Lucha y la otra sobre la calle Sargento Riquelme al 2400, en una vivienda cercana a la robada.

Los procedimientos fueron llevados a cabo por personal División 5ª, en forma conjunta con sus pares del Comando Radioeléctrico. En la oportunidad se logró recuperar la totalidad de los elementos sustraídos. Los cuales fueron restituidos a la familia damnificada al igual que el auto y el dinero en efectivo, cifra que alcanzaba los $ 1200.

Cumplido los plazos legales y tras fijar domicilio a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 1, a cargo de la Dra. Marcela Quintana, los causantes recuperaron la liber

Destacados Detienen a los autores La quinta recuperó elementos robados
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso