Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Los pícaros tweets de Dalma Maradona contra Matías Morla: "Solo quiero hablar de sus dientes"

Compartir: Enviar Imprimir

La llegada de su primera hija, Roma, parece haberle traído mucha paz y calma a Dalma Maradona, que en el último tiempo prefirió poner paños fríos en sus conflictos familiares. Pero esto no necesariamente significa que haya superado todos sus desencuentros con su padre y su representante, sino que más bien decidió darle una vuelta de tuerca... ¡y ponerle un poco de humor!

En la noche del sábado, Matías Morla estuvo presente en Podemos Hablar, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff por Telefé. Allí sentado, el abogado se refirió a los problemas legales que tiene actualmente Diego Maradona con su ex esposa y madre de Dalma y Gianinna, Claudia Villafañe. Mientras miraba cómo el letrado hablaba sobre su mamá, la actriz decidió comentar su participación en el programa de una manera muy peculiar y resaltando una característica de su look: los dientes



"Mentiroso, la única mugre sos vos", "¡Solo quiero hablar de sus dientes, no podría hablar de nada más!" y "No importa lo que digas. Tenes los dientes dos talles más grandes", fueron algunos de los comentarios que hizo Dalma en su cuenta de Twitter, que rápidamente se viralizaron.

Pronto

Dalma Maradona Matías Morla Tweets
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso