Santiago del Moro y su desafío más fuerte: el prime time diario de Telefe

Finalmente se develó la carta del prime time de Telefe y desde el 8 de abril, “Quién quiere ser millonario” conducido por Santiago del Moro irá en tira diaria a las 21.15.
Ante el anuncio del final de “Minuto para ganar” dentro de una semana, se confirma el debut del programa de entretenimientos que ya fue probado en grabaciones y por el que apuesta la pantalla que dirige Darío Turovelzky.
“Quién quiere ser millonario” es el programa de preguntas y respuestas éxito en más de 120 países en el mundo, en el cual un participante puede ganar hasta 2 millones de pesos en efectivo.
Para convertirse en millonario, se deberán responder correctamente 15 preguntas de dificultad ascendente. Contando con 3 comodines durante la competencia y la posibilidad de retirarse con la suma ya ganada, en los lugares seguros.
Para Santiago del Moro es un gran desafío tanto el horario central de Telefe como su rol de conductor de un ciclo absolutamente distinto al que lo posicionó desde América animando un debate político como fue “Intratables” y en el que todavía no lograron reemplazarlo.
La competencia directa para “Quién quiere..” será la instalada telenovela de El Trece, “Argentina, tierra de amor y venganza”, que comienza media hora después y la idea es buscar otro público.

Laubfal

También podría gustarte