Seminario de “Malambo Norteño y Sureño” en la Escuela Provincial de Danzas

La Escuela Provincial de Danzas, dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura, brindará su cuarta capacitación del año. Se trata de un seminario a cargo del Prof. Jorge Villagra a realizarse el próximo 5, 6 y 7 de abril tanto para niños de 7 a 11 años como para jóvenes y adultos a partir de los 12 años.

La directora de la Escuela Provincial de Danzas, Prof. Corina Viacava hizo un repaso del trabajo que se viene desarrollando en cuanto a capacitaciones y seminarios en lo que va del año “en el mes de febrero se brindó una Master Class de Danzas Clásicas a cargo de Camila Allendez Montero, luego un Taller de Danzas a cargo de Mathyas Medina y hace pocos días estuvo con una Master Class en Vestuario de Ballet la reconocida vestuarista Chany Muñoz del Teatro Colón y San Martín de Córdoba” adelantó además que ya se encuentran planificando un Seminario de Danza Jazz y de Danza Contemporánea para el mes de mayo.

Seguidamente indicó: “Estamos trabajando fuertemente en este seminario en “Malambo Norteño y Sureño”. Serán tres días intensivos por lo que estamos felices de traer esta gama de capacitaciones abiertas para todo el público y los bailarines de nuestra localidad”

Por consultas e inscripciones, los interesados deberán dirigirse a las instalaciones de la institución sita en Ramón y Cajal N° 63, de lunes a viernes de 15 a 20 hs, vía telefónica al 2966 428260 / 428735 o por mail a epdriogallegos@gmail.com.

También podría gustarte