Fuerte colisión deja como saldo a conductora y a una nena en el hospital

Un nuevo accidente de tránsito se produjo ayer en la rotonda ubicada en Gobernador Gregores y Crucero General Belgrano. Las actuaciones estuvieron a cargo de la División Comisaría Cuarta de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz.

Cerca de las 18:30 horas, un Volkswagen Gol y una camioneta marca Volkswagen Amarok colisionaron en la rotonda. De acuerdo a las primeras apreciaciones el rodado de mayor porte circulaba por la Avenida Gregores, en tanto el otro vehículo ya se encontraba en la rotonda y ahí se produjo el violento choque.

En la camioneta, su conductor de aproximadamente 50 años, se acompañaba de su hijo menor de edad, quien presentaba signos de shok por el hecho inesperado. Asimismo, en el Gol viajaba una mujer joven, quien aparentemente llevaba una nena en el asiento de atrás, al recibir el fuerte impacto se estima que la niña habría golpeado su cabeza con uno de los vidrios laterales y la conductora también habría sufrido algún golpe.

De inmediato tomó participación, en primer lugar, los efectivos del Comando Radioeléctrico quienes se encargaron del corte de calles y personal de la División Comisaría Cuarta. Se solicitó la presencia de los profesionales médicos, quienes acudieron al lugar evacuando a la conductora y a la niña hacia el Hospital Regional Río Gallegos, para que se practiquen los exámenes rigurosos ya que las accidentadas recibieron un fuerte golpe en su cabeza.

El Gol fue quien se llevó la peor parte dado que su lateral derecho (altura de las puertas) quedó bastante deteriorado.

También podría gustarte