Realizó maniobra peligrosa con trompo para terminar en una zanja

En horas de la tarde de ayer un vehículo que circulaba por calle Crucero General Belgrano resultó ser el único protagonista de un accidente de tránsito. Participaron de las actuaciones los efectivos de la División Comisaría Quinta de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

Alrededor de las 15:30 hs., un Volkswagen Gol, de color negro, que se desplazaba en dirección hacia la Avenida Gobernador Gregores por calle Crucero General Belgrano realizó una mala maniobra y terminó en sentido contrario en el que circulaba y empantanado en una especie de zanja que circunda la calle de doble mano.

De acuerdo con comentario de vecinos el rodado iba a gran velocidad cuando de repente derrapa en forma oblicua a la trayectoria que traía para luego, sobre la mano contraria realizar un trompo que al impactar con un montículo que hay en la calle de ripio el mismo se elevó y giró en el aire posicionándolo dentro de la zanja, desde donde no pudieron retirar el rodado.

Llegaron al lugar los efectivos de la Comisaría Quinta, quienes solicitaron la presencia del personal de Tránsito Municipal. Unos minutos después se acercaron para solicitar la documentación del rodado y practicarle a los ocupantes el test de alcoholemia, el cual resultó positivo por ende se secuestró la unidad.

Las dos personas que viajaban en el Gol resultaron ilesos por lo que no hubo necesidad de convocar a los profesionales médicos, ya que ambos se retiraron de allí caminando.

Finalmente, la grúa se encargó de retirar el auto del lugar para trasladarlo al depósito municipal.

También podría gustarte