San Benito: Pitbull atacó salvajemente a un vecino comiéndole la oreja

Ayer alrededor de las 15 horas se produjo una pelea entre vecinos que derivó en situaciones de extrema gravedad, todo ocurrió en el Bº San Benito de la ciudad de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Séptima.

La circunstancia planteada se desarrolló en la intersección de las calles 26 y 27 del Bº San Benito, allí, aparentemente varias personas que se encontraban tomando comenzaron a agredir a un vecino, mediante golpes de puños y al parecer, en un momento dado uno de los “patoteros” que supuestamente estaba bajo la ingesta de bebidas alcohólicas soltó a un perro pitbull, animal que salvajemente atacó al vecino dejándolo prácticamente sin una de sus orejas.

Al conocer la situación los efectivos de la Comisaría Séptima acuden al lugar y una vez constatada la situación solicitan la presencia de los profesionales médicos quien trasladan al herido hacia el Hospital Regional Río Gallegos, ya que presentan una hemorragia importante en una de sus orejas, además de varios golpes en su rostro.

El vecino herido continúa internado en observación en el nosocomio. Los profesionales certificaron que las lesiones sufridas por el ciudadano son de carácter graves.

Mientras tanto la policía trata de encontrar a quienes participaron de la contienda, de acuerdo a los dichos de vecinos tres fueron las personas que intervinieron en la riña, dos hombres de aproximadamente 30 años y una menor de 16 años de edad. Uno de los hombres y la adolescente viven enfrente del hombre que resultara lesionado, el restante vive en otra dirección.

También podría gustarte