Detienen a cuatro ebrios que golpearon y apuñalaron a chofer de colectivos

Cuatro personas fueron detenidas por la Policía de la provincia de Buenos Aires por agredir físicamente al chofer del colectivo de la línea 501 en la localidad de Monte Grande, que derivó en un paro por 24 horas en tres líneas de colectivos.

Las detenciones fueron realizadas por efectivos de la Comisaría 1ra local cuando en las calles Colon y Saladillo fueron alertados por un colectivo, interno 48 de la mencionada línea, cuyo conductor les hacía señas de luces.

De inmediato, el personal acudió al lugar y observaron que del vehículo descendieron unos individuos que comenzaron a golpear al conductor.

Esa situación motivó la rápida detención de los violentos (tres hombres y una mujer) quienes momentos antes habían provocado disturbios en el interior del rodado rompiendo uno de los vidrios de la ventana con una piedra.

El colectivero fue derivado al Hospital Santamarina ya que presentaba lesiones a la altura del omóplato izquierdo. Mientras que un segundo chofer, que vio toda la agresión, también recibió varios golpes, aunque de menor gravedad.

Cabe mencionar que el personal se entrevistó con el responsable legal de la Empresa 501 y el delegado de la U.T.. zona sur, quienes refirieron estar conformes con el accionar policial.

Interviene en la causa, la UFI en Turno del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Crónica

También podría gustarte