Detuvieron al ladrón que robó en las oficinas de Sergio Massa

Tras la investigación que encabezó el fiscal nacional en lo Criminal y Correccional, Alejandro Yapur, en conjunto con la Policía Federal Argentina y la colaboración de la Policía de la Ciudad se logró detener al hombre que ingresó a robar a las oficinas de Sergio Massa.

Se trata de un sujeto de 45 años identificado como Enrique Daniel Silva, quien tenía denuncias por varios ilícitos en la zona norte de la Capital Federal y contaba con un pedido de captura nacional por uno de esos hechos.

El robo ocurrió el 24 de marzo pasado cuando, según el video que circuló por los medios, un hombre ingresa a las oficinas de la sede central del Frente Renovador diciendo que iba a realizar tareas de mantenimiento. Del lugar se llevaron notebooks y manipularon el sector de los servidores.

La detención de Silva se produjo en un asentamiento conocido como Villa Loyola, partido de San Martín, por efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Comuna 1. La investigación seguirá en pie y buscará determinar si el detenido actuó solo o si participaron más personas.

Según fuentes cercanas a la investigación, el hombre se movía constantemente entre hoteles y asentamientos para evitar ser apresado.

Crónica

También podría gustarte