La exasistente de Chano Charpentier: “Era violento con las mujeres”

Tras la actitud violenta de Chano Charpentier contra Ángel De Brito y Milita Bora, su exasistente personal, Soledad Gómez, reveló duros detalles de la mala experiencia que tuvo con el cantante.

“A finales de 2015 cuando se separó de ‘Tan Biónica’, él volvió a consumir y todo fue un calvario. El grupo lo contenía y estaba mucho más tranquilo por el ritmo de trabajo que teníamos. Cuando se separa de la banda se desmadrana todo y entra en una depresión que lo lleva a una violencia sistemática frente a todos los que lo rodeamos”, comenzó a relatar en ” Los Ángeles de la Mañana”.

Y continuó: “Sin embargo, con las mujeres era más violento y demostraba que éramos de su propiedad y a los hombres los trataba como pares. Trabajando con él he vivido situaciones como, por ejemplo, acompañarlo a un evento y me presentaba a sus amigos como ofreciéndome”.

“Cuando se separa de la banda se desmadrana todo y entra en una depresión que lo lleva a una violencia sistemática frente a todos los que lo rodeamos”.

Gomez contó: “Era su asistente personal, también en su casa, estaba dos o tres dias en Saavedra o en el campo. No podía manejar la adicción de él”.

Por último, explicó cuál fue la situación límite que vivió con Chano: “En enero de 2017 cuando fuimos al cumpleaños de Pampita, él venía de una internación y estaba tomando medicación, no podía manejar y lo hizo igual. A la noche nos llamó y comenzó a putearnos porque no le habíamos dicho sobre el cumple de Pampita y nosotros le dijimos que por un lado fue por el permiso médico y porque tampoco nos avisaron. Él fue igual y volvió muy drogado a las seis de la mañana”.

Diario Show

También podría gustarte