Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Reik anunció show en Argentina

Compartir: Enviar Imprimir

Tras el increíble éxito alcanzado ?Amigos con Derechos? en colaboración con Maluma y con el hit ;Un año; con Sebastián Yatra, Reik estrenó recientemente su nuevo single Duele;, con la espectacular colaboración de los iconos de la música Wisin y Yandel, y el tema ya es un éxito rotundo a nivel global.

Esta nueva composición ha batido nuevos récords digitales, ubicando a Reik como portada del Playlist Global de Apple Music, y más de medio millón de streams en Spotify a menos de 24 horas de su lanzamiento, además de ser tendencia en YouTube México al superar las dos millones de vistas en menos de 24 horas.

En el marco de este espectacular momento, Reik anunció su nueva visita a Buenos Aires con un imperdible show en el Estadio Luna Park para el 31 de Agosto, tras cuatro años de su último show en el mítico estadio.
La exitosa banda mexicana sigue cosechando éxitos en su carrera, incluyendo un Sold Out en el Auditorio Nacional de México en el mes de Marzo, cinco premios en Premio Lo Nuestro de Univisión, y el reconocimiento en los Premios Dial de España por sus temas ?Me Niego? (Diamante + Oro) y ?Amigos con Derechos? (Triple Platino). Además Reik se encuentran como finalistas en 4 categorías en los Billboard Latin Music Awards.

Mirá el video de ?Duele?

Las llamativas letras de la canción y su ritmo energético marcan el tono del nuevo vídeo musical dirigido por Nuno Gomes, que sigue una narrativa cinematográfica de un primer amor. Reik y Wisin & Yandel aparecen en un hangar de aviones en Los Ángeles, una referencia a los aviones de papel que simbolizan el amor compartido por los protagonistas de la historia.

Más info sobre Reik:

Oriunda de Méxicali, Baja California, Reik, conformada por Jesús Navarro (voz), Julio Ramírez (guitarra acústica) y Bibi Marín (guitarra eléctrica) se han convertido en un fenómeno musical a nivel mundial con más de 15 años de trayectoria y cientos de conciertos cada año por toda Latinoamérica y Estados Unidos.

Su sencillo debut titulado ?Yo Quisiera?, les permitió sobresalir de inmediato a nivel nacional en el 2005, convirtiendo el lanzamiento de su primer álbum homónimo en un verdadero suceso.

Con 5 álbumes de estudio, 2 discos en vivo e innumerable cantidad de hits que han recorrido el mundo tales como ?Sabes?, ?Noviembre Sin Ti?, ?Me duele amarte? o ?Mi Pecado?, dan cuenta de la trayectoria y talento de Reik, lo que los ha posicionando como uno de los principales grupos en la escena musical. Reik ha recibido 5 nominaciones a los Premios Grammy Latino, consagrándose como ganadores en el año 2008 en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop Dúo con su álbum ?Un Día Más?, además de consagrarse ganadores de los premios
MTV Music Awards en diferentes oportunidades en categorías tales como

Mejor Grupo, Mejor Artista y Mejor Artista Revelación.

Desde el lanzamiento el pasado año de del exitoso tema ?Me Niego?, Reik ha roto fronteras colocándose como los líderes indiscutibles del mercado, lo cual se vio reafirmado con ?Amigos Con Derechos? en colaboración con Maluma.
Además, la reciente unión con Sebastián Yatra para la elaboración del tema Un año; ha dado mucho de qué hablar al ser una balada que se encuentra dentro de los primeros lugares de popularidad y se ha viralizado en las redes sociales.

Duele está disponible en plataformas
Para más info de Reik viste:
www.facebook.com/Reik
www.instagram.com/reikmx
www.twitter.com/reikmx

ENTRADAS A LA VENTA EL JUEVES 4 DE ABRIL
WWW.TICKETPORTAL.COM.AR

PREVENTA EXCLUSIVA CLIENTES BANCO COMAFI
15% DE DESCUENTO Y 3 CUOTAS SIN INTERÉS
DEL JUEVES 4 DE ABRIL A LAS 8PM
HASTA EL VIERNES 5 DE ABRIL A LAS 11.59 PM
VENTA GENERAL DE ENTRADAS
A PARTIR DEL SÁBADO 6/4 A LAS 00HS

Pronto

Argentina Reik Show
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso