Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Misterio: Camioneta en estado de abandono, la DDI Las Heras desarrolla investigación

Compartir: Enviar Imprimir

En horas del mediodía de hoy, la DDI de la localidad de Las Heras, provincia de Santa Cruz recepcionó un llamado telefónico en el cual un vecino daba cuenta que a unos 50 KM de la ciudad en dirección a Perito Moreno sobre la margen derecha en una especie de terraplén se hallaba una camioneta Ford Ranger.

Los efectivos de la DDI Las Heras llegaron al lugar y verificaron lo informado telefónicamente. Asimismo, se comprobó que el vehículo en cuestión poseía todos sus vidrios rotos: parabrisas, laterales y luneta, además de presentar todas sus ruedas pinchadas, rodado que a todas luces se encontraba en estado de abandono.

Dicho personal más allá de no tener el dominio de la camioneta hicieron las averiguaciones pertinentes para lo cual se tomó nota de los distintos datos numerológicos que posee el vehículo en su interior.

También se solicitó colaboración al municipio de la localidad para trasladar la unidad que en el día de mañana continuará siendo periciada. Extraoficialmente Santa Cruz en el Mundo puso saber que la DDI Las Heras ya contaría con la información del titular de la Ford Ranger. Entre otras cosas conocimos que el propietario pertenecería a la provincia de Santiago del Estero.

DDI Las Heras Destacados Misterio Camioneta abandonada
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso