Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Reconciliación en puerta: Jorge Rial invitará a Luis Ventura a su casamiento

Compartir: Enviar Imprimir

Parece que el nacimiento de Francesco hizo recapacitar a todos en la familia de Jorge Rial y el periodista decidió dejar de lado sus diferencias con Luis Ventura para poder sanar las heridas.

Incisiva, Pamela le preguntó si invitaría a su ex amigo a la boda ya que, después del nacimiento de su nieto habían tenido un acercamiento. "No, no está invitado. Pero me doy cuenta ahora de que no está invitado", afirmó Rial.

"¿Sabés que sí? Lo voy a invitar. Porque además lo sigo queriendo, tuvimos una diferencia. Me encantó el mensaje que dio en Involucrados por el nacimiento de Francesco que hizo público, no privado. Creo que pasó mucho entre él y yo en este tiempo, mucha distancia. Y sí, repercutió en nuestra relación. Igual nos encontramos, nos abrazamos y charlamos. Nunca tuvimos una discusión, nada", agregó sintiéndose culposo.

Esta invitación pública, no le cayó para nada bien a Ventura, quien en diálogo con "Ciudad" aseguró: "Si Rial tiene algo que comunicarme o decirme, tiene que venir acá, si yo estoy acá. Sino, todo bien igual".

Pronto

Jorge Rial Luis Ventura Reconciliación
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso