Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Boca hizo un gol con la mano, Aldosivi reaccionó y terminaron iguales

Compartir: Enviar Imprimir

Con mayoría de suplentes, Boca cerró su participación en la Superliga con un empate 1 a 1 frente a Aldosivi, en Mar del Plata, y se privó de la posibilidad de terminar en segundo lugar.

Mauro Zárate, en una jugada con polémica -la pelota pegó en su brazo derecho tras una mala salida del arquero Luciano Pocrnjic-, abrió el marcador a los 12 minutos del primer tiempo. Cristian Chávez, a los 39, anotó el empate para el local luego de un error en la salida de Jorman Campuzano.

V

Boca contó con el regreso de Frank Fabra, que no jugaba en la primera desde el 16 de mayo del año pasado por una lesión, y dispuso mayoría de suplentes, ya que preservó a los habituales titulares para el partido del próximo miércoles frente a Jorge Wilstermann por Copa Libertadores.

Con este resultado, Boca terminó el certamen en tercer lugar, con 51 puntos, uno menos que el escolta Defensa y Justicia y a cinco del campeón Racing, equipos que mañana se enfrentarán en Avellaneda.

En tanto, Aldosivi concluyó la temporada con 33 unidades, en el undécimo lugar, cumpliendo su objetivo primordial, la permanencia, y quedando a un paso de obtener un lugar en la Copa Sudamericana.

En cuanto al partido, Boca fue dominador del territorio y la pelota, pero le faltó más fuerza en los últimos metros de la ofensiva, mientras que el local se mostró cauto y jugando de contragolpe.

Diario Popular

Aldosivi boca Terminaron Iguales
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso