Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

Pavez inauguró plaza saludable en Julia Dufour

Compartir: Enviar Imprimir

El viernes por la tarde en las instalaciones del Salón de usos múltiples del Centro integrador Comunitario Julia Dufour, la intendenta Claudia Pavez,inauguró oficialmente la plaza saludable emplazada en el patio externo.

Estuvieron presentes integrantes del equipo de gobierno municipal, autoridades de estamentos públicos, niños, jóvenes y adultos que residen en el paraje Julia Dufour.

La intendenta agradeció la presencia de los vecinos, instó a cuidar el circuito aeróbico de aparatos combinados de la plaza saludable.

Seguidamente el Subsecretario de Salud Comunitaria Dr. Iván Guillén expreso a los presentes que es necesario fomentar la actividad física y recreativa de los vecinos de Julia Dufour.

Los presentes participaron de una clase de aeróbic a cargo de la instructora Belén Gómez, Seguidamente las clases de zumba estuvieron a cargo de las instructoras Yanina Rhil y Natalia Baez; y el instructor Daniel Ávila.

Refrigerio saludable cargo del personal del CIC Julia Dufour para que los presentes adquieran hábitos de alimentación sana como así también poder hidratarse luego de la práctica deportiva.

CIC Julia Dufour Plaza Saludable Río Turbio
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso