Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Adolescente muere tras dispararse en la cabeza en confusas circunstancias

Compartir: Enviar Imprimir

Un menor de 13 años falleció tras recibir un disparo en la cabeza con un revolver, en el baño de su vivienda del barrio Villa Unión de la ciudad de La Banda Santiago del Estero.

El hecho sucedió durante los primeros minutos de este lunes. Según informaron fuentes policiales, el adolescente se encontraba jugando con su teléfono celular al videojuego "Free Fire" cuando su madre le pidió que se bañe antes de acostarse a dormir.

El menor se dirigió al cuarto de baño y la mujer, de apellido Toloza, sintió el ruido del disparo. Al ingresar, descubrió a su hijo tendido en el piso con una herida en la cabeza.

Un vecino asistió a la mujer y trasladaron al jovencito en su auto hacia el Centro Integral de Salud Banda donde ingresó cerca de las 2 de la mañana. A pesar de los esfuerzos médicos, falleció dos horas después.

La mujer explicó que debido a varios robos que había sufrido, se había hecho de un revólver que tenía en un modular de la casa.

El fiscal Alende ordenó que peritos de la División Criminalística realicen las pruebas de rodizonato (que permiten determinar si una persona disparo un arma de fuego) a la madre y al menor fallecido.

Diario Panorama

Adolescentes Cabeza Dispararse
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso