Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

Belloni realizó una nueva entrega de viviendas en El Calafate

Compartir: Enviar Imprimir

La administración que encabeza Javier Belloni sigue adelante con políticas que refuerzan la inclusión y el desarrollo de los vecinos de la ciudad. Se realizó una nueva entrega de viviendas ?llave en mano?, que forman parte del plan de viviendas que impulsa de forma permanente el municipio. De esta manera, la administración general de la Municipalidad de El Calafate continúa desarrollando, con fondos propios, obras públicas destinadas a brindar soluciones habitacionales a más vecinos de la localidad.

Con el Plan Municipal de Vivienda se construyen, en seco, casas de 45 y 60 metros cuadrados, con dos y tres habitaciones, según el caso y la composición familiar de los adjudicatarios. Las obras son realizadas con fondos genuinos del municipio y se brinda la posibilidad a las familias de acceder al hogar propio con una cuota mensual fija muy accesible.

Los vecinos que recibieron la llave en mano por parte del intendente Belloni se encontraban en los primeros lugares de lista de espera y contaban con los requisitos básicos para la adjudicación, lo que les daba el mayor puntaje según los criterios básicos de sumatoria que consisten en años de residencia, composición de grupo familiar con hijos menores a cargo, nivel de ingresos, entre otras.

Por otra parte, Belloni anunció hace algunos días la reapertura del Registro Municipal de Viviendas, que se llevará a cabo en los próximos días, a partir de la puesta en marcha de la nueva Dirección de Vivienda Municipal. Desde el año 2012 la administración general de la municipalidad de El Calafate impulsó distintos planes de viviendas que brindaron soluciones habitacionales a casi 1000 familias de la localidad que hoy cuenta con la casa propia.

El Calafate entrega de viviendas Javier Belloni
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso