Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

Néstor González: "A la educación se la fortalece todos los días"

Compartir: Enviar Imprimir

El intendente Néstor González visitó la ?Escuela Primaria Provincial N° 2 Domingo Faustino Sarmiento? y se entrevistó con sus directivos.

En la reunión, que se desarrolló el viernes 5 de abril próximo pasado, los directivos plantearon inquietudes, proyectos y necesidades, como así también agradecieron el acompañamiento constante de éstos tiempos tan complicados desde lo económico y social.

Por su parte, el titular del Ejecutivo Municipal manifestó la dedicación exclusiva que tiene su gestión de gobierno con el sector educativo; además valoró el esfuerzo, la dedicación y el trabajo docente a la vez que ratificó su compromiso de continuar por ésta senda.

Oportunamente, el intendente colaboró con elementos didácticos de mucha importancia para el desarrollo de las actividades educativas.

Una de las políticas de Estado que impulsó el intendente Néstor González a lo largo de sus siete años de mandato, es fomentar la oferta educativa en todos sus estamentos. Desde la creación de la Escuela Formación Profesional N° 6, pasando por gestiones para la radicación de las universidades Siglo 21 y UTN, hasta la adjudicación del llamado ?barrio docente? y la reciente creación de la Escuela Técnica, son algunos de los logros obtenidos a través del trabajo conjunto entre la cartera municipal de Educación, el Consejo Provincial de Educación y el Gobierno Provincial.

"La educación es lo único que iguala al ser humano; es por eso de la importancia de solidificar una gestión de gobierno no solo con obra pública sino también fomentando los espacio de formación profesional que dotarán de herramientas a los ciudadanos para forjar un mejor futuro en materia laboral y social".

Destacados Educación Néstor González
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso