Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Ricci: "Alicia le falló a los santacruceños"

Compartir: Enviar Imprimir

La diputada Nacional, Nadia Ricci aseveró que ?Santa Cruz está mal y que el Gobierno Provincial de Alicia y la Campora no supo darle respuesta a los problemas básicos que tiene la gente de la provincia?.

La legisladora de Unión para Vivir Mejor se refirió a la situación de la provincia diciendo que aún, y casi finalizando otro mandato, el FPV no supo dar respuestas a los problemas que sufren los vecinos: "Santa Cruz sigue sufriendo los mismos problemas desde hace años y el Gobierno del FVS no hace nada para solucionarlos".

La diputada lamentó que la provincia no consiga avanzar en la provisión de los servicios básicos ni en garantizar el pago en tiempo y forma a los trabajadores de la administración publica.

?Cuando decimos que no se dio soluciones no hablamos sólo de lo económico y del reclamo por los salarios sino que hay muchas cuestiones que esperan la responsabilidad del Gobierno Provincial. Por ejemplo que los padres o directivos de algunas escuelas tengan que gestionar ante empresas las cosas que necesitan para el aseo de las instituciones porque no los tienen?.

Ricci además destacó que "Alicia Kirchner le falló a los vecinos de Santa Cruz porque no hizo nada de lo que había prometido ni generó empleo y desarrollo. Remarcó que llevan 30 años en el Gobierno y no pudieron ni quisieron generar un perfil productivo para Santa Cruz ni crear oportunidades para que los vecinos puedan desarrollarse y cumplir sus sueños en la provincia".

Como se dio a conocer recientemente, la diputada estuvo participando de actividades en Caleta Olivia. Allí se refirió a obras fundamentales que necesita la localidad y señaló: ?Caleta tiene fundamentalmente dos deudas eternas que tienen detrás una historia de corrupción y procesos judiciales. Una de ellas es la deuda del agua, la otra la autovía. Los vecinos ya están cansados de las idas y vueltas. Hoy lo que necesitan son soluciones?, sentenció.

Al respecto la representante de los santacruceños afirmó que estas obras inconclusas tienen un responsable y se llama FPV: ?Que los caletenses no tengan agua es total y absoluta responsabilidad del FPV, como también es su responsabilidad que Perito no tenga su gasoducto que se pagó en el 2015?.

?Da mucha impotencia que esto no se haya resuelto cuando los santacruceños tuvimos una oportunidad histórica de 12 años al frente del Gobierno Nacional?, indicó; y finalizó ?estamos en un año electoral y es un momento muy importante para que quienes no estamos del lado de la corrupción, de la falta de proyectos del lado del saqueo estemos del mismo lado y nos pongamos a trabajar en propuestas concretas?.

Alicia y la Campora Destacados Nadia Ricci
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso