Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Joven murió electrocutado mientras colocaba un cartel

Compartir: Enviar Imprimir

Un joven de 21 años que trabajaba en la instalación de un cartel de altura murió electrocutado este lunes en Mar del Plata tras sufrir una descarga, según informaron fuentes de la policía bonaerense.

La víctima, identificada como Jonathan Maloprav, se encontraba trabajando durante la mañana en una ferretería ubicada en Champagnat y Necochea, en el oeste de la localidad balnearia.

Un vocero policial relató que el muchacho estaba "colocando una cartelería de altura" cuando recibió "una descarga eléctrica de un cable de alta tensión", por causas que procuran determinar.

El trabajador quedó inconsciente tras la descarga y, a partir de un llamado realizado al 911 por un testigo, fue trasladado por un móvil policial al Hospital Interzonal General de Agudos, donde se constató el fallecimiento.

A partir de este hecho se inició una causa por "averiguación de causales de muerte" en la Unidad Funcional de Instrucción 6, a cargo del fiscal Juan Pablo Lódola. El hecho es investigado por la Fiscalía de Delitos Culposos.

Crónica

Electrocutado Joven Murió
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso