Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

La Comisaría Quinta en pocas horas resolvió un robo calificado

Compartir: Enviar Imprimir

En un comercio de la calle Liniers y Raúl Segovia, de la ciudad de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, mientras transcurría la noche del pasado sábado minutos antes de las 21:00 horas ingresó un supuesto cliente, quien solicitó al comerciante un vino y cigarrillos, siendo atendido entregándole lo que necesitaba, el individuo actúa rápidamente y sorprende al vendedor agarrándolo del cuello con ambas manos.

Comienza una especie de lucha hasta que el vendedor logra liberarse de la situación provocativa del sujeto, quien saca de entre sus ropas un arma blanca exhibiéndosela al dueño del negocio, quien no mostró en ningún momento cobardía alguna, por lo cual el agresor decide retirarse del local comercial.

Todo esto ocurrió, específicamente en calle Liniers al 1900 en el Autoservicio ?La Aldea?, seguidamente el propietario convocó a la policía, en este caso al personal de la División Comisaría Quinta, quienes lograron ser informados de lo acontecido indicando que el local comercial posee cámaras de seguridad y conforme las averiguaciones practicadas se logra establecer la identidad del malviviente.

En consecuencia, la policía realiza trabajo de campo determinando donde se alojaba el autor (31) y partir de allí, los uniformados esperaron en adyacencias hasta que sale de su domicilio, siendo finalmente interceptado. Allí, es reducido y trasladado a la Comisaría Quinta.

En la dependencia se practica la requisa personal hallándole entre sus ropas un arma blanca la cual fue secuestrada y puesta a disposición de la Justicia, a través del Juzgado de Instrucción Nº 2 de la ciudad de Río Gallegos. Conforme directivas emanadas del Área Judicial se procedió a que el detenido sea liberado, previo fijar domicilio a disposición del Juzgado interviniente.

Destacados La Comisaría Quinta Resolvió un robo calificado en pocas horas
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso