Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

La ministra Vessvessian entregó indumentaria al personal de la Subsecretaría de Telecomunicaciones

Compartir: Enviar Imprimir

En el Salón Blanco de Casa de Gobierno, la Ministra de Desarrollo Social, Paola Vessvessian, junto a la Ministra Secretaria General de la Gobernación, Claudia Martínez, entregó al personal de Telecomunicaciones nueva indumentaria de trabajo.

El mediodía del martes, se realizó el acto de entrega del equipamiento de trabajo para el personal de la mencionada Subsecretaría. El encuentro fue encabezado por la Titular de la Cartera Social, Paola Vessvessian, quien, junto a la Ministra Claudia Martínez, formalizó la entrega de la indumentaria al Subsecretario Oscar Trucco y su equipo. Dicha iniciativa es fruto del trabajo de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Economía Social, dependiente del Ministerio de Desarrollo. Participaron también del encuentro distintos funcionarios de la cartera social.

Es importante destacar, que la confección de la indumentaria fue realizada por la Cooperativa de trabajo textil "Patagonia", de la localidad de Comandante Luis Piedra Buena; quienes oportunamente, junto con la Cooperativa de Trabajo Patagonia Textil Ltda. ?Cotexpa? de Caleta Olivia, han realizado también la confección de los uniformes de la Policía de Santa Cruz.

La entrega de esta indumentaria a la Subsecretaría de Telecomunicaciones, representa el impulso y apoyo que brinda el Gobierno de Santa Cruz al trabajo cooperativo; como parte del fortalecimiento a la economía social y solidaria. Estas instancias, que se generan desde la cartera social provincial, forman parte de la generación de trabajo e ingresos genuinos para las economías familiares; favoreciendo una mejor calidad de vida de los santacruceños.

indumentaria Ministra Vessvessian Subsecretaría Telecomunicaciones
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso