Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Naiara Vecchio reveló el verdadero novio de Tini Stoessel:"Ni la familia de él ni la de ella querían que esta versión se conozca"

Compartir: Enviar Imprimir

Naiara Vecchio dijo lo que muchos no querían escuchar en "Siempre show", contó quién sería el verdadero novio de Tini. Sergio "El Kun" Agüero es el protagonista de esta historia de amor. Al parecer el futbolista y la artista internacional tendrían un romance a la distancia debido a sus agendas laborales.

"Si vemos las redes sociales, él la likea bastante. Se están viendo, no es un noviazgo ya consolidado, pero es real que él la invita bastante a Inglaterra para que vaya a verlo. Estuvieron viéndose allá y acá, el Kun estuvo en el cumpleaños de Tini. Se dijo que había venido porque iba a participar en un video de ella. Tienen muy buena onda y varias personas me confirman que están juntos. Es una linda pareja que nunca nos hubiéramos imaginado porque no parecen muy compatibles. Los dos son lindos y exitosos en lo suyo. Todos dicen que él es muy seductor. Ni la familia de él ni la de ella querían que esta versión se conozca. Tini tiene 22 años y el Kun, 30", arremetió la periodista Naiara.

Pronto

Conozca Naiara Vechio Tini Stoessel
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso