Asumió la nueva directora del Hospital San Lucas de 28 de Noviembre

Con la presencia de la ministra de Salud y Ambiente de la provincia, Rocío García, se llevó adelante la asunción de la Dra. María Carolina Bartazzeghi en la Dirección Hospitalaria del nosocomio de la ciudad de 28 de Noviembre. La doctora ha trabajado previamente en el Hospital de Río Turbio, 28 de Noviembre y Julia Dufour.

Compartiendo la línea de continuar trabajando en mejorar el acceso al sistema de salud, la Dra. María Carolina Bartazzeghi se puso en funciones en la dirección del Hospital Distrital San Lucas de la localidad de 28 Noviembre. Al respecto, la directora sostuvo: “Las expectativas son muy grandes, quiero trabajar durante todo este año para hacer más prevención y promoción”.

Atendiendo al hecho que la Dra. Bartazzeghi ha trabajado en el Hospital de Río Turbio, 28 de Noviembre y Julia Dufour, la ministra García expresó su pertinencia en la idea de trabajar en conjunto entendiendo que “los pacientes no son de un hospital o de otro, si no que son de una localidad que es del sistema público de la provincia”. A ello, agregó: “Tenemos una gran expectativa porque al haber trabajado en los tres lugares ella es la persona que puede hacer la síntesis de lo que nosotros estábamos buscando”.

Rocío García también aprovechó la ocasión para recorrer el nosocomio y además de destacar el gran compromiso del grupo humano que conforma el Hospital San Lucas, se refirió a los procesos de refaccionamiento por los que están atravesando los hospitales de la Cuenca y expresó: “Estamos tratando de acelerar todo, esperando algunas cuestiones técnicas y de equipamiento que -como lo contaba en Piedra Buena- nos está costando mucho que coticen los proveedores; algunas cosas que faltan para poder cumplir ese sueño de Río Turbio y la Cuenca”.

La asunción se realizó con la presencia de la ministra García, el vicegobernador, Pablo González, el intendente, Hugo Garay, el presidente del IDUV, Pablo Grasso, y funcionarios provinciales.

También podría gustarte