Inter derrotó a Palestino

Inter se afianza en la cima del Grupo A de la Copa Libertadores 2019, que también integra River, después de vencer por 3-2 como local a Palestino de Chile.

Patrick abrió la cuenta para los brasileños, que tuvieron entre los once a Víctor Cuesta y Andrés D’Alessandro, a los 11 minutos del primer tiempo. Paolo Guerrero, que marcó de a dos en su retorno al ámbito internacional tras su larga sanción por doping, aumentó con un golazo a los 21.

El suspenso en el marcador comenzó a los 41, con el descuento del argentino Julián Fernández, y al minuto del complemento otro compatriota, Lucas Passerini, llevó a la igualdad al conjunto que también contó con Agustín Farías como titular.

Pero a los 20 volvió a aparecer Paolo, de cabeza tras centro de D’Alessandro, para poner cifras definitivas. A los 35, por último, su equipo resultó mermado por la expulsión de Guilherme Parede.

Así, Inter lidera con 10 unidades, cuatro más que su víctima de hoy y siete más que el Millonario, que el jueves se pondrá al día ante el colista Alianza Lima de Perú (1).

T y C

También podría gustarte